22/4/09

Curso/Campeonato Kendo de Madrid

Este fin de semana se ha organizado un curso de Kendo en Madrid, sera impartido por Emilio Gomez 7ºDan, gran maestro que impartió el curso de Huesca del año pasado y el próximo también, la verdad es que suele haber un curso al año aqui y hay que aprovecharlo, y encima organizado por la federación de Judo y bastante baratito, ya tengo ganas de que llegue el viernes aunque la verdad es que estoy agotado y eso de madrugar los fines de semana me esta matando, menos mal que la semana que viene es mas corta.

El curso es de viernes a domingo, pero el sábado por la tarde se deja el curso para hacer el campeonato de Madrid, al que me presento, la verdad es que me veo bien, pero teniendo los pies en el suelo es muy complicado y hay gente muy buena compitiendo, así que me pondré el reto de dar todo y a ver que pasa, no hundirme por la derrota pero tampoco valerme como una excusa, hay que perder pero saber mirar si lo has dado todo o simplemente excusarse diciendo que el adversario es mejor y no pude hacer nada.

Los horarios son:

Viernes: Curso Básico y Jigeiko de Bienvenida de 21:30 a 23:30 en el gimnasio Moscardo
Sábado: Curso Besico de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 el campeonato, en el pabellón múltiple del C.S.D. Avenida Martín Fierro s/n (Ciudad Universitaria)
Domingo: Curso Básico de 10:00 a 13:00 y luego examenes hasta 3º Dan, en el pabellón múltiple del C.S.D. Avenida Martín Fierro s/n (Ciudad Universitaria)

El campeonato empezara sobre las 15:30 la competición Júnior y en cuanto acaben empezaran las categorías absolutas, tanto femenina como masculina, cuando acaben sera por equipos.

Ya os contare la semana que viene como me ha ido.

Si alguno se quiere pasar, bienvenido!

No hay comentarios: