26/3/09

Versión imposible

Creo que voy a crear un apartado de versiones de canciones famosas por otros grupos, en especial heavy o raras, por supuesto alguna friki también caerá, algunas serán buenas y otras de esas para olvidar, intentare que sea una a la semana y así me obligo a publicar algo en el blog.

Para empezar una de las versiones que mas me gustan es el tema Wicked Game de Chris Isaak versioneado por Him, iba a poner el videoclip, que hay dos o tres del mismo tema, pero no me deja insertarlo desde Youtube, así que subo una en directo que es casi mejor, para que se note el sonido que tiene y la potencia que le meten.



Próximo jueves, mas (o se intentara)

3 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Uffff... te dejo un saludo desde la armonia del c oaching.


Honor

pacobvailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Pero que blog tan inútil! jajaja, un saludo desde Neuquén, Argentina

Galle dijo...

gracias por tu comentario, si me dijeras que es un blog indispensable me preocuparia por tu salud mental.