6/3/09

Open Valencia II

Raul acaba de colgar el vídeo de nuestro primer combate contra la universidad de Valencia.

Aunque en este gano, la verdad no estoy muy contento, al verme desde fuera me doy cuenta de fallos o malos habitos que estoy cogiendo, como levantar mucho el pie derecho para el fumikomi, quedarme quieto, ir mas recto y no echarme para delante, debo aprovechar y hacer un taiatari demoledor o un buen zanshin.

Para colmo el segundo punto no se ve por que empiezan a pasar gente por delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no tuvieras nada que mejorar sería un rollo entrenar kendo, ¿no crees? ñ_ñ

Anónimo dijo...

Ya sabes, ¡dar cera, pulir cera!

(No se me ocurre nada inteligente que decir después de pasar 14 horas fuera de casa, pero no estoy de acuerdo con eso de que si no tienes nada inteligente que decir te calles la boca :p)

Os he dejado un regalito en mi rincón :D

¿Qué tal todo? ¡Besucos!