23/12/08

Felis Navidad!

Bueno ya queda poco para que deje de tener internet hasta el lunes, debido a que el gran monopolio de Telefónica a bloqueado mi contrato con Vodafone, al parecer no me pueden poner adsl, solo puedo con Timofonica, asi que como no podre escribir, quería felicitaros las fiestas estas navideñas, a recordar el nacimiento de nuestro mas famoso hippie y como algunos han montado la mayor secta, pero como a todos nos la sopla eso y lo que nos mola es comer, no currar y sobre todo es estar con la familia, espero que lo paséis muy bien estos dos días, no os atragantéis con pavos ni corderos y cuidado con los polvorones que los carga el demonio.

FELIZ NAVIDAD



Y recordar ir a misa del gallo!!

Hasta el lunes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Discreparía en eso de "sobre todo es estar con la familia" pero no es el lugar y tomo demasiado café últimamente.

Qué cabrones los de Timofónica. Nosotros nos cambiamos a Jazztel entre otras razones porque pasábamos de darle más pasta al Zaplana. Pero ya verás: se rumorea que una de las medidas antipopulares del ministro Montilla es que paguemos un canon por cada conexión a Internet. La monda, ¿no?

En fin, felices funestas fiestas y póngame a los pies de su señora ;)

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad a ti también! ñ_ñ

Mirage Masala dijo...

La verdad es que he tenido una temporada de años en la que renegaba de la navidad muchísimo... pero este año no sé... he vuelto a creer en ella. No por nada en especial, sino porque he recordado lo que disfrutaba con ella cuando era pequeñita... y me gusta esa sensación...

Y los de timofonica... ya te digo!! yo tengo lo justo y necesario con ellos... yo el internet lo tengo con el usb de vodafone y estoy super contenta... y me da igual que sea publicidad... estoy muy bien con ellos...

Pues eso, que para quien pueda tenerla... Feliz Navidad!!! y feliz "Tromenam"!!!