16/12/08

Busco banda de rock




Después de ver esto, creo que necesito una consola de ultima generación, el juego, gente para formar la banda, una tele grande y por ultimo una casa por que me van a echar :)

La verdad es que es una pasada, encima veo tres temas de Tool el cual el guitarrista ha diseñado los escenarios del juego para que sea fiel a la imagen de ellos, la batería diseñada por Chad Smith de los Red Hot Chilli Peppers, en fin, que ojala fuera rico, al menos me consuela tener conocidos que lo tienen ahora solo tengo que idear un plan para acoplarme a sus casas.

Por ultimo mirar los anuncios de la tele

El de Heidi Klum




Y otro igual pero con Kobe Bryant, Michael Phelps, Alex Rodriguez y Tony Hawk





Personalmente me quedo con el de Heidi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te traes la tele y la guitarra te adoptamos en casa durante la reconciliación ;)

Silvia

Galle dijo...

si yo soy el primero que me echaria por tal derroche de pasta, pero me mola tannnnto, ajajaja, si algun dia lo consigo invitados estais a echar unas partidas, tengo el antiguo y una guitarra, asi que cuando querais, si conseguis otra mejor