22/5/09

Paradojas de la vida

Ayer cuando volvía de kendo ya bastante tarde por el túnel de la M-30, me puse de los nervios al ver como de una furgoneta salia despedido algo, que pude ver que era el envase de plástico de un sandwich de estos preparados de maquina, casi me da, y al momento veo como sale de la misma furgoneta trozos de corteza de pan, pensé que gente mas guarra, que asco, me hubiera encantado ponerme a su lado y lanzarles una botella de agua vacía o algo así, tampoco tenia nada a mano, pero para decir mira hago lo mismo que tu, pero lo mas gracioso es que cuando pude adelantarles me fije bien en la furgoneta, que era del ayuntamiento y del departamento de MEDIO AMBIENTE, así va de bien las cosas aquí, que vergüenza.

3 comentarios:

JuddAAP dijo...

Así va España, el departamento de Medio Ambiente contamina, el día del trabajo no se trabaja y los que más dinero tienen son los que más dinero roban. Menos mal que aún se puede encontrar uno algunas personas decentes.

Me alegro de haber encontrado tu blog, soy Javi, de Córdoba.
Me gustaron mucho las fotos de tu Flickr, e investigando tu perfil llegué hasta aquí.

Un saludo, nos vemos!

Anónimo dijo...

Eso es porque sólo es el Ministerio de MEDIO ambiente, y no de Ambiente ENTERO.

¡Pa-ra-pa-para-pá! ¡Chan!

En fin, después de esta broma estúpida sólo decirte que ya dejé la receta del bizcocho de zanahoria con tu fotito:

http://www.aspanet.es/blog5.php/2009/06/08/bizchocho-de-zanahorreo

¡Besicos!

Anónimo dijo...

Me imagino tu cara cuando salió la corteza de pan...