5/8/08

Absurdo

Hoy me apetece comentar sobre el humor absurdo, creo que es un tipo de humor que gusta a poca gente, es humor inteligente, no creo a lo mejor es humor simple que gente simple como yo lo pilla o no pero nos hace gracia.

Ya desde pequeño me gusta, me gustaba el humor de Gila, Tip y Coll y uno de mis chistes favoritos de la infancia siempre ha sido el de "van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atrás pero no se ahoga por que sabe escribir a maquina, moraleja: no comas chorizo" que lógica tiene eso, pero me parto.

Y grandes del humor absurdo o tonto son los Monty Python, como no sabes que te van a sacar es lo gracioso.



O los actuales creadores de Muchachada nui o La hora Chanante



Que son cosas que te quedas como que no tiene gracia pero te ríes.

Pero para mi los mejores son Faemino y Cansado que los ves 50 veces y 50 veces lo mismo y 50 veces te descojonas, sobre todo cuando improvisan



Como dirian ellos, eso que haceis es muy facil, si pero lo hemos hecho nosotros primero no te jode.



Que grandes!!

3 comentarios:

Destroyer dijo...

Hey! he llegado a tu blog curioseando através de qince y me ha parecido molón, sobre todo lo del kendo.
¿Me puedes decir donde lo practicas y tal? Vamos lo que viene siendo informarme un poquillo.

Saludos¡¡¡¡

Galle dijo...

Buenas, la verdad es que con ese nombre de usuario no se si deberia decirtelo para evitar que me "destroces" el dia que coincidamos en kendo, jejeje.

Ahora en serio pues a ver necesitaria saber de donde eres, yo estoy en madrid y aqui hay dos club el kenwakai y el zanshin madrid (donde estoy yo) pero si no eres de Madrid pues te pongo un enlace a un mapa con todos los dojos de España que se conocen por el momento.

Si tienes mas dudas tu no te cortes y otro que sabe mas que yo sobre kendo es uno de los creadores de qince, mr.afilamazas.

Espero que te sirva de algo esto y lo dicho si quieres consultar mas cosas no te cortes.

Un saludo

http://www.zanshin-madrid.com
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=112054286270686458574.000448b6bb87d58ad4ba6

Anónimo dijo...

Yo soy muy de Monty Python y muy de Muchachada Nui. Los demás se me quedan en mis tiempos precigóticos. Aun así, los conozco un poquillo y sí, el despiporre ;)

Galle-kohai!!! Me he (han) comprado una Nikon D60, ya verás alguna fotillo cuando tenga cuenta de flickr, que tu ya eres pro jajaja.

A mr. Destroyer, no puedo decir más que lo que ha dicho Galle. Pásate a partir de septiembre un martes o un jueves por la tarde por C/ Laurel 7 (Metro Acacias), pasa sin miedo, te ves la clase y preguntas.

Por cierto, señor Galle. Lo que ha dicho usté de "Mr. Afilamazas" no es ninguna tontería. Has visto cómo hablan de mí en el english bló de la Expo??? :D jajaja

www.expozaragoza2008.es/theblog/?p=65

Nos vemos ;)